Las puertas se abrieron solas, y entró Marco Antonio. Iba vestido con la capa romana, el casco del tipo gálea emplumado y las sandalias, y únicamente con eso. Dentro de la sala le esperaba Cleopatra con la piel cubierta por un pigmento dorado, joyas lustrosas y un cordel también dorado rodeándole la cintura.
Se quedaron mirando en su desnudez, casi como rabiosos carnívoros, dando pequeños pasos el uno hacia el otro, hasta rozar sus narices. Las manos de él comenzaron a subir desde las caderas de ella. Las manos de ella comenzaron a bajar desde el cuello de él. Casi como un baile, comenzaron a caminar hacía los futones del fondo, donde Marco Antonio se tumbó encima de Cleopatra, y mientras sus cuerpos se pegaban más y más, sus labios también lo hacían.
El beso fue casi un mordisco, un mordisco interminable. Comenzaron a respirar a bocajarro, uno encima de otro, hasta que Marco Antonio cogió el muslo de Cleopatra para apartarlo y poder penetrarla con furia. El grito de ella fue espectacular, un grito entre sorpresivo y doloroso, y él comenzó a embestirla con más fuerza mientras estiraba hacia él los muslos de Cleopatra.
— ¡Corten!…madre mía que desastre ¡Corten he dicho!… ¡Paco! ¡¿Quieres sacar la polla de ahí y escucharme?!
— ¡Tío! ¿Qué pasa? No me cortes el rollo que luego cuesta mucho que se me vuelva a levantar.
—Deja de follarte a Jenny Star y ven aquí un momento, anda.
Mientras Paco se alejaba de la escena, vio como recolocaban luces y tres de maquillaje iban a retocar la piel dorada de Cleopatra. Mientras se acercaba al director le dieron una toallita húmeda para limpiarse los restos de maquillaje que se le habían quedado en el abdomen con tantas embestidas.
—A ver… ¿Qué pasa?
—Pareces un adolescente en pleno folleteo. Tendrás la polla enorme, pero como actor eres un espanto.
— ¿Crees que es fácil follar con este casco de mierda? ¿Por qué no me lo puedo quitar?
— ¡Marco Antonio era un soldado! Y el público tiene que ver eso. No interiorizas al personaje ¿verdad?— dijo mientras se alejaba con gesto de preocupación. —No lo ve…joder, ¡no lo ve!
—Vaya gilipollez, la gente ve está película para menearse el cimbrel, no para “interiorizar personajes”.
— ¿Tú sabes el presupuesto que tiene esta película? Esto es una superproducción.
—A mi me la sopla, aquí he venido a follarme a Jenny Star.
—En fin…probemos con la escena de la serpiente a ver qué tal.
— ¿Serpiente?
Arte de: Mureh
Puedes ver más en: http://mureh.tumblr.com/ y también en http://mureh.deviantart.com/
Me parecía curioso un futón en los aposentos de cleopatra… Me ha sorprendido, me gusta 😀
Me gustaMe gusta
Me alegro que te guste =D
Me gustaMe gusta