Cuentos personalizados

Aquí tienes toda la información sobre los cuentos personalizados. Consta de tres partes:

DSC_1603

 

  • Relato: El cuento será único e irrepetible. Para su realización habrá tres entrevistas con el escritor (pueden ser a distancia) con todas la partes implicadas. En estas entrevistas se comentarán todos los detalles, gustos, aficiones y temática del relato. El tipo de relato está abierto a todos los públicos, parejas, eventos y temáticas.

 

  • Ilustraciones: Se podrán elegir el número y el tipo de ilustración (blanco y negro, color, con fondo, sin fondo…) siempre se procurará que en la ilustración salga el implicado o implicados en el relato y se buscará la semejanza facial.

 

  • Maquetación: También se puede elegir el tamaño y el tipo de impresión del cuento. También si se quiere solo la impresión digital o si quieres varias copias impresas. ¡Nos adaptamos a todo!

 

 

Detalles a tener en cuenta: Como la personalización es tan grande, el precio puede variar. En esto trabajamos de manera artesanal y poniéndole todo el corazón para que quede un gran resultado. Puedes consultarnos sin ningún tipo de problema en info@relatosilustrados.com sobre tu caso en particular.  Una vez hechas las entrevistas, se hará un relato que se enseñará para posibles correcciones y también se irá mostrando el trabajo en ilustración. Se abonará la mitad de importe por adelantado ya que se necesitará de material, tiempo y esfuerzo para realizarlo.  En ningún caso se cederán los derechos sobre el relato o las ilustraciones ya que pertenecerán a sus autores.

 

Bonus: Puedes ver un ejemplo de cuento completo AQUÍ

 

 

No olvides contactarnos en info@relatosilustrados.com

 

Anuncios